Saltar al contenido

Crea tu Web Gratis o Tienda online :)

Web Gratis
Índice

    Crea tu Web Gratis o Tienda Online de manera fácil

    ¿Cómo Hacer Una Web Gratis o Casi Gratis?

    Si eres principiante en crear una Web Gratis esta parte te encantará , porque te enseñará lo que a mí no me enseñaron, porque YouTube no existía, y porque WordPress era solo para unos pocos afortunados, y todo era por código. Hoy en día cualquier persona puede hacer una Web Gratis, mejor o peor, pero la puede crear gratis o pagando. Así sin más. Las centenares de horas para aprender todo esto, hoy en día está a golpe de 3 clic.

    En Youtube hay miles de tutoriales para iniciados o principiantes. Es la mejor escuela si lo que quieres es hacer la Web por ti mismo.

    ¿Qué es Localhost o Xampp?

    Es un hosting gratuito donde se aloja tu Web Gratis, pero como lo que queremos es hacerla gratis o casi gratis, te daré algunos hosting gratuitos y otros de pago super baratos.

    En el hosting gratuito donde se aloja tu Web, tu diseño y tu trabajo, la maquetación de tu bien preciado para tu negocio online. Si lo que quieres es crear tu negocio seriamente, olvídate de lo gratis, no funciona. GARANTIZADO.

    Si lo que quieres es un hosting prácticamente gratuito para crear tu Web, Localhost o Xampp es tu hosting. Existen muchas Web que hablan de Local y Xampp, con datos estadísticos y tal, pero a ¿Quién le importa?, si lo que el usuario quiere una Web gratis.

    Además pretenden posicionarse en primer lugar o primera página del buscador Google. Respetable pero no lo veo claro.

    ¿Cuáles son las Ventajas que ofrece Localhost o Xampp?

    Gratis (¿te parece poco?). La instalación de ambos es muy sencillita.

    ¿Cuáles son las Desventajas que ofrece Localhost o Xampp?

    Lento no, lo siguiente. Si eres de los que no tienen paciencia, entonces no es tu alojamiento Web. De cara al posicionamiento en Google, para que tus clientes que aún no te conocen y te puedan encontrar escribiendo «Tablet», no te encontrarán. Y perderás clientela.

    Pero si decides contratar un hosting donde puedes crear un Dominio gratis el primer año, y junto con estas empresas, ya te dice mi Experiencia que si haces las cosas bien, te posicionas en la primera página de Google.

    ¡AÚN NO HEMOS ACABADO!

    Para tener un dominio propio, hay que tener un hosting de pago, los dominios ofrecidos por localhost o Xampp no sirven para que tu negocio se dispare. Pero para comenzar y aprender, es totalmente recomendables.

    Ahí fuera se escucha de todo, pero mi experiencia sabe que es mejor comprar un hosting para que te regalen el dominio que tu mismo elijas.

    TODOS LOS HOSTING DE PAGO SIRVEN PARA POSICIONAR, cualquiera de ellos es válido. Unos valen más que otros, aunque el primer año el dominio te lo regala la empresa del hosting que hayas contratado.

    Si quieres que tu Web la vea el planeta entero entonces tienes que comprar uno globalizado, tipo .com, .org, .online, etc.

    Mi consejo es el .com porque la renovación del dominio cuando tengas que pagarlo son unos nueve euros y pico, super barato. Y merece la pena.

    Ahora viene lo bueno. En los hosting gratuitos automáticamente se te instala, pero en los de pago, tienes que ir a Cpanel y descargarlo, normalmente es la última versión del WordPress, y una vez que está instalado, entras con tu usuario y clave proporcionada por el cpanel y listo. Aunque se puede cambiar la calve muy fácilmente. Los hosting gratuitos el usuario y clave lo ves sobre la marcha. Y nada más, Enhorabuena, ya tienes Web normal o profesional.

    Y AHORA QUE….

    Ahora tienes que maquetar tu Web, estructurarla, contenidos afines a lo que quieren tus clientes objetivos, instalación del Theme gratuito o de pago, marketing, SEO, Copywriting, colores, logo, posicionamiento, páginas legales, página de inicio, contacto, blog, ventas, suscripciones, instalación de herramientas ecommerce profesional en caso de crear un tienda online, desarrollo web a nivel usuario o profesional, búsqueda de palabras clave, alta en Search Console, alta en Google Analytics, mantenimiento de las actualizaciones de los Plugins, comprimir imágenes. Y listo…..

    Para una Web básica es más que suficiente.

    TODOS LOS EMPRESARIOS A LOS QUE LES HE REALIZADO SUS WEB Y TIENDAS ONLINE SON EXITOSOS.

    ¿ACASO NO LO ERES? SEGURO QUE SI

    PASA AL SIGUIENTE NIVEL

    ¡Envíame un email !

    Son muchos los que ya confían en mis trabajos personalizados.